¡Buenas tardes!
Hoy os traigo unas cajas de cupcakes que unos papis regalaron a los profesores de sus hijos para darles las gracias después del fin del curso. Son de temas variados según sus asignaturas.
Como veis en todos aparecen los nombres de los alumnos y los profesores, en unas etiquetas hechas de fondant o directamente sobre ellos.
Estos cupcakes morados fueron para el profesor de música y por eso están decorados con notas musicales, un teclado, un pentagrama...
Esta caja tiene decoraciones variadas, dependiendo de los gustos de los padres, fueron varias cajas iguales pero con diferentes nombres.
Estos cupcakes está claro que son para el profe de baile. Como les enseña ballet, flamenco, contemporáneo... se me ocurrió hacer cupcakes en forma de tutú y de falda de volantes flamenca.
Estos fueron para la profesora de manualidades y por eso están decorados con paletas para mezclar colores y lápices para pintar.
Estas cajitas fueron para la guardería así que su decoración es más delicada, con ramas de flores de cerezo, mariposas blancas y sus nombres.
Espero que les hayan gustado tanto a los profes, como a los padres y a los niños
¡Un abrazo!