¡Buenas tardes!
Hoy os traigo estos cake pops, quizás no sean los más bonitos del mundo pero triunfaron este fin de semana y es que estaban buenísimos. Unos con forma de calavera para los más rockeros y otros con forma de corazones para los que no les gustaban las calaveras. Eso sí, por dentro eran todos iguales, bizcocho de chocolate con mermelada de cereza. ¡ñam!
Este fin de semana tenía una fiesta muy especial y cada uno teníamos que llevar algo salado para comer. Hubo muchas maravillas culinarias, pero yo, como no soy una experta cocinera, llevé algo sencillo, pero bonito. Unas tostadas de ai i oli con trozos de lomo de atún, y unos tomatitos con aceitunas negras imitando mariquitas. Muy "kawaii" Creo que definía mi carácter, como me dijo un amigo :)
Y claro, para compensar mi plato salado, llevé algo dulce también, que se me da mejor! Una tarta de limón "lemon pie", hecha con masa quebrada casera, crema pastelera de limón y merengue tostado por encima. Aunque quizás no es muy fotogénica ¡estaba deliciosa!
Y para quien no les gustara la tarta de limón porque no a todo el mundo les gustan los postres tan cítricos, hice estos cake pops.
¿Verdad que son monos? ¿cuál eligiriais vosotros? A mi me costó elegir, porque soy dulce por fuera y un poco rockera por dentro :) <3
¡Un abrazo!